Inicio Colombia Cayó alias ‘Chómpiras’, uno de los señalados de la muerte de un pasajero en Transmilenio

Cayó alias ‘Chómpiras’, uno de los señalados de la muerte de un pasajero en Transmilenio

por Redacción SMAD

La captura de este individuo se registró en Cúcuta cuando pretendía huir hacia Venezuela.

La Policía y la Fiscalía dieron con la captura de Luis Nehomar García Aponto, alias ‘Chómpiras’, quien fue privado de la libertad en la ciudad de Cúcuta cuando pretendía cruzar la frontera para llegar a su país de origen, Venezuela. 

Al parecer, el capturado pretendía huir al país vecino para evadir su presunta responsabilidad en el homicidio  de un pasajero de Transmilenio, el pasado 29 de octubre, cuando fue asesinado a puñal en medio de un atraco. 

Según la Fiscalía, el hombre habría hecho parte de la banda de asaltantes que trató de arrebatarle el celular a Oswaldo Múñoz, a quien asesinaron y su cuerpo quedó tendido en una silla de un articulado de Transmilenio.

La Fiscalía presentó a García Aponte ante un juez de control de garantías y le imputó los delitos de homicidio agravado con circunstancia de mayor punibilidad, y hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa.

Los cargos no fueron aceptados por el procesado, quien fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar captura al resto de la banda que participó en este suceso que ha indignado a todo el país.

Noticias relacionadas