La Policía logró la incautación de 31 dosis de sustancias alucinógenas.
En un primer operativo, fueron detenidos los hermanos Jorge Luis y José Jesús Martínez Paternina, de 27 y 28 años, respectivamente.
Según lo reportado por las autoridades la captura de estas personas, se materializó en el barrio Cuatro de Mayo, cuando merodeaban en el sector a bordo de una motocicleta Bóxer color negra.
Al parecer, los jóvenes se encontraban comercializando sustancias alucinógenas y al ser interceptados por la patrulla del cuadrante, les encontraron escondidas entre las tapas laterales del automotor 17 dosis de base de coca, listas para su distribución y consumo.
El otro procedimiento se desarrolló en el barrio Veinte de Mayo de la mencionada municipalidad, donde fue capturado Robert De Jesús Castellar Oviedo, de 27 años, a quien luego de practicarle un registro personal, le hallaron entre sus prendas de vestir 14 dosis del mismo estupefaciente, que según información de la comunidad, las comercializaba a las personas que transitaban por ese sector.
Los capturados, junto a las sustancias alucinógenas incautadas, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
