Alias ‘El Nene’, ‘El Menor’ y ‘El Veneco’ fueron capturados durante un allanamiento en Villa Fanny, señalados de participar en un doble crimen y extorsiones en Fundación y Aracataca.
Criminalistas del CTI de la Fiscalía, en conjunto con investigadores de la Sijín de la Policía del Magdalena, capturaron a tres hombres señalados de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Primos’ y de estar implicados en el doble homicidio ocurrido el pasado 24 de junio en el municipio de Fundación.
Le puede interesar: Recuperan siete vehículos robados en Santa Marta
Capturas
El operativo se llevó a cabo en el barrio Villa Fanny, donde mediante diligencias de allanamiento fueron detenidos alias ‘El Nene’, ‘El Menor’ y ‘El Veneco’, estos dos últimos sindicados de ejecutar homicidios selectivos y cobrar extorsiones en Fundación y Aracataca.
De acuerdo con las investigaciones, los capturados estarían directamente relacionados con el asesinato de Mabel Ponce Carrillo, de 63 años, y Geo Barnicilla Martínez, de 65 años, quienes fueron atacados a bala mientras conversaban en la terraza de una vivienda.
Leer también: Adulto mayor desapareció tras salir de su casa en Santa Marta: familiares lo buscan con urgencia
Durante el procedimiento, las autoridades incautaron 102 gramos de marihuana, cuatro cartuchos calibre 9 milímetros y nueve cartuchos para fusil, este último de uso militar restringido.
Los tres capturados y los elementos decomisados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y porte ilegal de armas de fuego.
