La Policía logró la incautación de 218 dosis de sustancias alucinógenas.
Luego de varios meses de investigación y seguimiento, uniformados de la Sijín de la Policía Magdalena lograron la captura de tres presuntos comercializadores de droga.
Las capturas se efectuaron en los municipios de Plato, Fundación y Pivijay. Hasta estas zonas del departamento se trasladaron los agentes para detener a los sindicados.
El primer procedimiento se adelantó en Plato, en donde, mediante diligencia de allanamiento fue aprehendido Julio Cesar García Zambrano de 24 años.
Según el informe de las autoridades, el operativo se desarrolló en el barrio San Rafael y al sujeto le hallaron en su poder 110 dosis de droga (cocaína y base de coca), una gramera digital y dinero en efectivo.
Horas más tarde, en el municipio de Pivijay, mediante registro y control, fue capturado en flagrancia Luis Carlos Payares Acosta de 37 años.
A este hombre, los uniformados le encontraron una bolsa con 16 envolturas con bazuco. Esta mercancía la llevaba la llevaba en la pretina del pantalón del lado derecho.
Finalmente, en Fundación, sobre la calle 4 con carrera 5, lograron la captura de David Enrique Bautista Álvarez de 20 años.
Al presunto delincuente, le incautaron una bola que hace más de 92 dosis de marihuana.
Los sujetos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.