Los sujetos deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes.
Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron en hechos aislados a tres personas por el delito tráfico de estupefacientes. Los operativos se adelantaron en la Ye de Ciénaga y peaje de Tucurinca.
En el primer procedimiento se realizó cuando dos pasajeros que iban en un bus de servicio público que cubría la ruta Ocaña -Cartagena, “estos dos sujetos fueron descubiertos transportando en sus equipajes, cerca de 1400 gramos de cocaína, que llevaban camuflados al interior de una almohada”, dijo la institución policial.
Por otra parte, y en otro bus de servicio público que de igual manera cubría la misma ruta Ocaña -Cartagena, un pasajero que llevaba un bolso y fue sorprendido transportando dos paquetes forrados con papel y cinta transparente que al ser verificado por los policías se percataron que se trataba de base de coca con un peso aproximado a los 1300 gramos.
El coronel Javier Duarte Reyes comandante de la Policía del Magdalena, dijo que “en total fueron cerca de 2.700 gramos de estupefacientes que fueron incautados e impedido que llegaran al mercado ilícito de las drogas, con esto evitamos la distribución de aproximadamente 3 mil dosis de este alucinógeno, que tanto daño causa en nuestros niños, niñas y adolescentes, por su puesto los controles se mantendrán como se ha venido realizando durante las 24 horas del día, en las diferentes rutas del departamento”.