En los operativos incautaron 465 dosis de sustancias alucinógenas, según la Policía.
En desarrollo de los operativos que viene ejecutando la Policía del Magdalena contra el tráfico local de estupefacientes, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, lograron las capturas en flagrancia a dos hombres y una mujer en los municipios de Pivijay y Plato.
Éstos fueron identificados como Jesus Manuel Orozco Crespo, de 19 años y su compañera sentimental Brenda Margarita Polo Martinez, de 22 años.
El primer procedimiento de capturas fue realizado mediante diligencia de registro y allanamiento, a una vivienda ubicada en el barrio Las Mirellas, en el municipio de Pivijay.
Durante el procedimiento judicial les encontraron 275 dosis entre bazuco, marihuana y clorhidrato de cocaína, así mismo y 60 mil pesos de dinero en efectivo.
Los capturados junto al estupefaciente, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El segundo caso de captura se dio en el municipio de Plato, cuando uniformados de la Sijín recibieron una llamada por un integrante de la Red de Participación Cívica, dando a conocer que en el barrio 7 de Agosto, se movilizaba un hombre en un vehículo transportando droga, por lo que de inmediato se trasladan hasta el lugar y al practicarle un registro personal le encuentran 190 dosis de estupefacientes entre marihuana y clorhidrato cocaína.
El hombre capturado fue identificado como Elkin Elías Sanabria Serpa, de 31 años, quien junto al estupefaciente y demás elementos incautados fue dejado a disposición de la Fiscalía 29 Seccional de Plato.