Llevaban cerca de 3.624 gramos de base de coca.
En acciones de registro y control en la vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga, sector del Peaje de Tucurinca, municipio de Aracataca, la Policía de tránsito y transportes del Magdalena capturó en flagrancia a dos individuos que transportaban estupefacientes en buses de servicio público.
Según la Policía, en el primer procedimiento, un joven de 23 años, viajaba como pasajero en el bus que cubría la ruta Ocaña – Cartagena, y durante una inspección los uniformados le encontraron en su bolso una bolsa que contenía 10 paquetes forrados en papel transparente, con un peso aproximado de 1.024 gramos de base de coca.
En un segundo bus, que cubría la ruta Bucaramanga – Cartagena, los agentes de tránsito hallaron en el porta equipaje un carrete plástico con soga de polipropileno. Dentro de este, se encontraron siete bolsas plásticas que contenían aproximadamente 2.600 gramos de base de coca. El pasajero involucrado en este caso tiene 50 años.
“Estas acciones son parte integral de nuestros esfuerzos constantes por mantener la seguridad en la región, la Policía del Magdalena seguirá trabajando con determinación y dedicación para combatir este flagelo que tanto afecta a nuestra sociedad. Estamos comprometidos en proteger a nuestros ciudadanos, agradecemos el apoyo de la comunidad y reiteramos nuestro llamado a la colaboración ciudadana en la lucha contra el crimen y el tráfico de drogas”, indicó el coronel Javier Alberto Duarte Reyes comandante del Departamento de Policía Magdalena.