Les encontraron un arma fe fuego cartuchos.
Mediante una diligencia de allanamiento, la Policía Metropolitana capturó a dos personas a las cuales les encontraron 2.500 huevo de iguanas y un arma de fuego con cartuchos.
Las dos personas capturadas fueron identificadas como Jesús David Meriño Martínez y María del Carmen Corro Rodríguez, quienes deberán responder por los delitos de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
La polca detalló, que luego de que se ejecutaran las diligencias de registro allanamiento, les encontraron en su poder 1 pistola 9 milímetros Marca Ruger con 9 cartuchos para la misma y 2.500 huevos de iguana.
De acuerdo con la Institución, la operación se realizó en conjunto con
Una operación conjunta: La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, la Seccional de Investigación Criminal de la Dirección de Carabineros, el Grupo de Operaciones Especiales y la Fiscalía General de la Nación, realizaron una operación policial denominada “Iguana”.
Este resultado permite reducir el tráfico, comercialización y tenencia de especies silvestres de la biodiversidad colombiana como lo son: las Iguanas