Los aprehendidos eran requeridos por los delitos de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Como alias ‘El Canoso’ y ‘La Chiqui’, fueron identificadas las dos personas capturadas por las autoridades, señaladas presuntamente detener nexos con el grupo armado organizado ‘El Clan del Golfo’.
La acción judicial se realizó mediante labores de allanamiento y registro en el corregimiento de Tasajera jurisdicción del municipio de Puebloviejo.
Los privados de la libertad eran requeridos por los delitos de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, entre otros.
Según las primeras informaciones, los sujetos estarían vinculados en el tráfico de estupefacientes en los municipios de Sitionuevo, Remolino y Puebloviejo.
Alias ‘El Canoso’, es señalado de ofrecer importantes sumas de dinero por cada integrante de la Fuerza Pública asesinado mediante la modalidad del “Plan Pistola”.
Por su parte, alias ‘La Chiqui’ supuestamente se encargaba de alertar a los integrantes de esta estructura criminal sobre la presencia de las autoridades.
En medio del procedimiento, las autoridades incautaron cartuchos de arma de fuego y estupefacientes. Asimismo, el material y los aprehendidos fueron puestos de inmediato a disposición de las autoridades competentes.
