Por años la cúpula de la Catedral Basílica de Santa Marta estuvo sin la cruz, el principal símbolo de la iglesia católica.
Gracias a la iniciativa del párroco José Javier Garcerant Castro y a la generosidad de la comunidad, nuevamente la cúpula está decorada con la cruz y expuesta en todo lo alto, como señal de fé y protección para la ciudad de Santa Marta.
El sacerdote José Javier Garcerant Castro realizó una eucaristía en donde bendijo la nueva cruz y la presentó ante la comunidad.
“Muchas Gracias a todos por su generosidad con nuestra Catedral”, expresó el padre José Javier, quien se mostró muy agradecido con los fieles católicos, quienes adornaron con aplausos este momento tan significativo e importante para la iglesia.
El párroco de la Catedral Basílica de Santa Marta expresó que “La nueva Cruz instalada en lo alto de la Cúpula en este sagrado templo de la ciudad, es la señal de los cristianos que a partir de este momento se encuentra expuesta para bendecir y proteger a esta ciudad. Muchas gracias a todos nuestros feligreses por su generosidad”.
Le puede interesar: “No entiendo como Uribe está libre y Epa presa”: Gustavo Petro
