El crimen ocurrió cuando la víctima se transportaba en una motocicleta.
Un joven muerto fue el saldo de una incursión sicarial perpetrada en la madrugada de este jueves en la vía que conduce del corregimiento de Guamachito al caserío de Patuca, jurisdicción del corregimiento de Soplador, municipio de Zona Bananera, Magdalena.
La víctima de este ataque fue identificada por las autoridades como Luis Miguel Martínez, de 22 años, natural del municipio de Aracataca, Magdalena.
Las primeras versiones indican que, el cataquero se movilizaba en una motocicleta y fue interceptado por dos sujetos en un vehículo similar y sin mediar palabras lo atacaron a tiros, dejándolo sin vida en el lugar.
Las detonaciones alertaron a los habitantes de esta comunidad, quienes salieron de sus viviendas y se toparon de frente con el cuerpo. Por tal razón, realizaron el llamado a las autoridades, quienes llegaron al sitio y se apersonaron de la situación.
Los actos urgentes fueron realizados por uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía de Ciénaga y seguidamente trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.