El presunto intento de homicidio se registró en el municipio de Plato, Magdalena. El agresor fue capturado por uniformados de la Policía en flagrancia.
Otro caso de maltrato a la mujer o violencia intrafamiliar fue reportado ante las autoridades. En esta oportunidad, un hombre atacó a puño y objeto contundente a su esposa en un municipio del Magdalena.
El agresor fue identificado como Omar Oviedo Palacín, quien fue capturado en flagrancia por la Policía del Magdalena, y fue dejado a disposición de la Fiscalía local, para que un juez defina su situación.
Por su parte la víctima responde al nombre de Lissy Palacín Ospino, quien tuvo que ser trasladada a un centro asistencial ayudada por sus vecinos, para ser valorada por los galenos en turno.
El repudiable caso se registró en la carrera 15 con calle 18 del barrio San José, jurisdicción de Plato.
Según relataron testigos, el individuo aprovechó que la fémina estaba sola con la nieta para agredirla físicamente, presuntamente con el fin de quitarle la vida, ya que antes la mujer le había notificado la solicitud de divorcio mediante un juzgado de familia de Plato.
ESPERE MÁS DETALLES…