Por fortuna, los menores que recibían atención diaria en la vivienda apenas llegaban. Una niña de 13 años resultó afectada, le cayeron los escombros encima.
En la mañana de este miércoles un lamentable hecho se presentó en el Cerro de las Tres Cruces, una vivienda, donde funciona un hogar infantil del ICBF, se desplomó y dejó atrapada a dos personas que se encontraban durmiendo en ese momento.
Según lo relatado por Jesús David Amaris, hijo de Eva María, dueña del inmueble donde se presentó el incidente y quien también resultó afectado, contó que el desplome se habría registrado por una obra que se estaba realizando un poco más arriba de donde él reside.

“Mi hermana y yo estábamos durmiendo en ese momento, todos los escombros nos cayeron encima. A mi hermana le afectó en el rostro, la pierna y me dicen que no puede mover el cuello”, manifestó Amaris, en entrevista exclusiva con SANTA MARTA AL DÍA.
Por su parte, el joven afirmó que en ese momento se encontraban llegando los niños, quienes, por fortuna, no resultaron afectados.
“Yo estaba durmiendo, solo sentí cuando todo me cayó encima y me levante, vi a mi mamá llorando, mi hermana atrapada y los vecinos ayudando”, relató Jesús Amaris.

