Las autoridades lograron establecer que el conductor tenía grado 3 de alicoramiento.
En medio de la noche oscura el pasado 11 de diciembre ocurrió un dantesco accidente en la Troncal de Oriente, en la vía que conduce a San Pablo con la Gran Vía, jurisdicción de Zona Banera.
El conductor de la tractomula fue identificado por las autoridades como Said Ramirez, quien manejaba en estado de alicoramiento y provocó un accidente múltiple.
En el lugar del siniestro vial perdieron la vida tres miembros de una familia que se transportaban en un vehículo particular, los cuales fueron reportados como Rosa María Fontalvo Hernández, Andrés Escobar Cabrera y Samuel Cardona Escobar, menor de edad.
Así mismo, le causó heridas a 14 personas que transitaban en un bus de servicio intermunicipal.
El chofer de manera inmediata fue conducido hasta la URI de la Fiscalía del municipio de Ciénaga.
Sin embargo, un Juez Promiscuo Municipal de Sitionuevo, Magdalena, le impuso medida de detención domiciliaria a Said Ramírez, manifestando que no representa un peligro para la sociedad.
Por otro lado, el conductor no aceptó los cargos por el delito de homicidio culposo agravado, imputados por la Fiscalía.
Heridos
Entre las personas que resultaron heridas en el percance vial se encuentran Jesús Alberto Ruiz polo, Yorje Vázquez León, Jahiris de la Rosa, Juana María Montenegro de la Hoz, sherly katiusca Rodríguez Flores y Edwar Iván López Rodríguez.
Así mismo, fueron reportadas Luz Mirna Montenegro de la Hoz, Magali María Perea Gutiérrez, Clarini Vizcaino Caballero, Paola Vanessa Sierra Baquero y Shelin Karin Rodríguez Flores.