Otras viviendas de ese mismo sector de la ciudad están en la mira de las autoridades, también podrían ser demolidas.
En la mañana de este miércoles la Alcaldía Distrital en cabeza de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la octava demolición de una ‘olla de microtráfico’ en el barrio María Eugenia.
La vivienda, ubicada en la parte alta de ese sector de la ciudad, al parecer, pertenecía a alias ‘Shakiro’, hombre que pertenecía a la banda delincuencial ‘Los Aldeanos’, cuyos integrantes de dedicaban a la venta de sustancia alucinógenas, atracos y asesinatos en esta capital.
Según el Alcalde Rafael Martínez, el inmueble fue allanado en más de tres oportunidades por miembros de la Policía Judicial lograron incautar gran cantidad de sustancia alucinógenas, que alias ‘Shakiro’ vendía a todos los jóvenes de su barrio.
“Con esta completamos ocho demoliciones en lo que va del presente año, tenemos en lista con todos los procedimientos 10 demoliciones más, tenemos en proceso de sustentación y documentación alrededor de 20 inmuebles más y esto es una lucha frontal contra el microtráfico, tráfico y expendedores de sustancias alucinógenas que están dañando nuestros entornos en los barrios”, puntualizó Martínez.
El mandatario resaltó que en Santa Marta no hay espacio para la criminalidad, aunque algunos se arriesgan a seguir en el mundo delincuencial.
“Miren como terminan sus casas demolidas, hay una operatividad bastante importante y hay que hacerle el reconocimiento a la Policía Metropolitana, llevan más de 60 allanamiento en lo que va del año. Los operativos siguen duro contra el microtráfico”, añadió el alcalde Rafael Martínez.