La conflagración se produjo luego de que una chispa tocara el aserrín.
Durante la noche de este miércoles, un voraz incendio consumió las instalaciones de una carpintería en el barrio Pescaito, ubicada exactamente en la carrera 6ta, entre calles cuarta y quinta.
De acuerdo con información entregada por Fabián Barros, propietario del lugar, el incendio se habría originado luego de que una chispa, proveniente de un cartón prendido en llamas, alcanzara la zona donde se acumulaba el aserrín.
Le puede interesar: Voraz incendio consumió carpintería en Pescaito
“Un trabajador prendió un cartón de huevo para espantar un enjambre de abeja que lo estaba atacando y desafortunadamente todo desencadenó en una conflagración”, señaló el hombre.
El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta atendió la emergencia con cuatro unidades de vehículos y más de 30 hombres, debido a la magnitud de las llamas.
“El incendio amenazaba con afectar las viviendas vecinas, por eso necesitamos el apoyo de todas las unidades que había disponibles. Tardamos dos horas para apagar el incendio en su totalidad”, manifestó Eduardo Imitola, Jefe operativo de los Bomberos.
Por fortuna, en el incidente no se presentaron personas lesionadas. Sin embargo, la carpintería quedó totalmente consumida por las intensas llamas.