Alcaldía prometió iniciar obras de pavimentación a finales de septiembre, pero estas no han empezado.
A través de sus redes sociales el edil de la localidad 3, Diego García denunció el mal estado de la calle 14 con carrera 15 en el sector Gaira.
De acuerdo con la denuncia esta vía ha presentado desbordamientos de aguas residuales de todas las alcantarillas que se encuentra en ese punto.
“La alcaldesa prometió que para finales de septiembre la Empresa Distrital de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible iniciaría las obras de pavimentación, pero ya estamos a octubre y aún siguen en estudio”, señaló el edil.
Cabe indicar, que en las últimas horas un camión de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta – Essmar- quedó atascado en un enorme hueco que se ha formado en la vía.
Sin embargo, para la comunidad ese cráter representa un peligro durante la temporada de lluvias, en donde quedan depositadas las aguas que no dejan que conductores y transeúntes vea el hueco.
“Hoy fue este camión de la Essmar que iba a prestar servicio vital a la comunidad, mañana puede ser un vehículo particular o más doloroso puede ser un niño o habitante del sector”, puntualizó la denuncia.
El llamado que hacen a la administración distrital es agilizar el proyecto para que comience la obra lo más pronto posible.
Le puede interesar