Tras ser notificada de la salida de la plataforma del país también se conocieron detalles del carro volador que desarrolla Uber
Una de las grandes apuestas que hemos visto durante la visita que realizamos a la CES 2020 es, sin duda, la muestra de los impresionantes autos voladores, los cuales vienen a tomar las riendas para el transporte en la nueva década.
Marcas como Hyundai, en colaboración con Uber, y Bell, quien recibe el apoyo en cuanto a motores por parte de Honda, han creado una sorpresa entre todos los asistentes a la feria la que ahora cuenta con un sector del Covention Center dedicado al transporte.
Sin duda, lo primero que llama la atención de estos nuevos vehículos que llegan a revolucionar el mundo del transporte como lo conocemos, es su impresionante tamaño.
En el caso del prototipo del Hyundai, visitamos el stand oficial de la compañía donde pudimos observar de primera fuente lo imponente del llamado S-A1, prototipo de taxi diseñado por la empresa.
Estar debajo del vehículo me dejó completamente sin palabras, ya que literalmente es observar un dron gigante, el cual está diseñado para volar a 290 km. de velocidad y además transportar a 5 personas con una autonomía de 100 kilómetros por carga.
Este móvil recibirá más pruebas de seguridad y rendimiento durante este año y según la compañía el sistema de taxis, con el cual trabaja a la par con Uber, comenzará a funcionar a más tardar en el 2023.
Con información de: Publimetro.co