Al parecer, entre los desaparecidos se encuentran dos menores y una adulta mayor.
Un lamentable suceso se presentó en la mañana de este lunes en el municipio de Morales, al sur de Bolívar, luego de que un carro cayera de un ferry al río Magdalena y tres personas desaparecieran.
De manera extraoficial se supo que, se trataría de dos menores de edad y una adulta mayor. Hasta el momento se desconocen sus identidades.
Según las primeras versiones, la camioneta utilizada para transportar a personas cubría la ruta Bodega Central, Bolívar – Aguachica, Cesar, cayó al afluente una vez se encontraba montada en el planchón para cruzar el río.
“Los dos menores y la adulta mayor no lograron salir, mientras que los demás tripulantes en medio del desespero lograron abrir las ventanas y puerta y salir hacia la superficie donde fueron auxiliados”, dijo un testigo.
Hay que mencionar que, este sería el primer accidente fluvial en los cuatro meses recorridos del año 2023. Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado entregando detalles de lo sucedido y del paradero de los desaparecidos.