Los líderes de esa barra señalan a terceras personas que según quieren dañar su ‘buena imagen’.
Con el eslogan LHDC apareció marcado el capón de un carro de un asistente al estadio Sierra Nevada en la tarde de este domingo, el afectado denuncio el acto ‘vandálico’ ante las autoridades.
Aunque las autoridades disponen de un gran dispositivo de seguridad para cada encuentro entre Unión Magdalena y equipos visitantes, al parecer, estos no son suficiente, ya que, integrantes de las barras asistentes ahora marcan hasta los vehículos de algunos espectadores.
El dueño del automóvil se comunicó con el equipo periodístico de Santa Marta Al Día y dio a conocer lo sucedido, señalando a los jovenes que pertenecen a la Hinchada del Ciclón como presuntos responsables del hecho.
Los lideres de la barra que se ubica en la localidad Sur, hablaron para este medio de comunicación y rechazaron lo sucedido, además aseguraron que hay una duda en que alguno de sus integrantes haya hecho eso.
“Nosotros nos reunimos en la Ciudadela y de ahí salimos todos en buses, ingresamos a la tribuna y de la misma forma salimos en los autobuses que nos transportan. No queremos señalar que hayan sido los de la Garra, pero si una tercera persona que nos quieren dañar la imagen”, explicaron los lideres.
En las últimas horas también se conoció que el estadio Sierra Nevada podrá ser sancionado durante seis fechas por los hechos ocurridos dentro del escenario deportivo entre la Policía e integrantes de la Garra Samaria Norte.