Los prestadores de servicios turísticos trabajan para garantizar el bienestar de quienes visiten el balneario.
Luego del levantamiento de las restricciones por el Covid-19, El Rodadero se ha convertido en el balneario más visitados por propios y turistas durante las temporadas vacacionales.
Por ello, es importante que los prestadores de servicios turísticos de este importante sector, mejoren cada día su atención, para lograr posicionar a Santa Marta como el destino seguro y predilecto para vacacionar.
Es por lo anterior que, el gremio de carperos de El Rodadero, está buscando capacitarse en primeros auxilios, con el objetivo de garantizar el bienestar de quienes visiten este lugar.
“Queremos trabajar para mejorar el servicio, por eso que queremos prepararnos. Además, ya determinamos que mantendremos los precios actuales y nos comprometimos en mantener limpia toda la playa”, señaló Alejandro Herrera, presidente de la Cooperativa de Carperos.
Por otra parte, los trabajadores turísticos agradecieron a la administración distrital por la entrega del nuevo Camellón de El Rodadero, argumentando que la obra, será de gran impacto en la economía.
Finalmente, desde la cooperativa de carperos, exhortaron a todos los samarios y turistas a visitar el balneario de El Rodadero masivamente, para seguir contribuyendo a la reactivación económica de la ciudad.