Para nadie es un secreto la crisis que enfrenta el Concurso Nacional de Belleza y no solo por temas de presupuesto, también por temas de favoritismo.
Para el 2018 el concurso enfrentó algunos cambios entre los cuales se rescatan la elección de 2 señoritas Colombia, la ausencia de patrocinio, el rechazo de RCN para transmitir el reinado y la corta duración que tendrá este año.
Sobre esto, Carolina Cruz, mostró su descontento y su desilusión frente a lo que significa para los colombianos el reinado de belleza.
En una foto que la presentadora subió a Instagram, además de revivir su experiencia en la que quedó de virreina nacional, aprovechó para defender el Concurso Nacional de Belleza.
La modelo cuenta que ya se cumplieron 19 años desde que representó al Valle del Cauca en el concurso, para ese entonces las reinas eran importantes para el país, las familias se sentaban sin falta frente a sus televisores para no perderse ni un solo detalle. Era un evento que significaba mucho rating.
Para ella, es triste ver como se pierde el interés por este tipo de certámenes que resaltan la belleza de la mujer. Aunque está demostrado que las concursantes son más que una cara bonita y un cuerpo estilizado.
“Yo seré por siempre la fan número 1 del Concurso Nacional de Belleza de Colombia”, resaltó Carolina.
En esta publicación Carolina también agradece a Raymundo Angulo por todas las alegrías que le ha traído por tantos años este concurso a los colombianos, y a ella en especial que tuvo la oportunidad de participar.
A propósito del reinado, ya comenzaron las actividades de las candidatas quienes se disputaran la corona el próximo 12 de noviembre. La actual señorita Colombia, Valeria Morales, se prepara para entregar su corona a quien sería su sucesora el próximo año.
https://www.instagram.com/p/Bp1qRMpAHAF/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BpzgHzYg1CM/?utm_source=ig_web_copy_link