Los samarios podrán disfrutar de la fiesta carnestolenda el sábado 2 y domingo 3 de marzo.
Con el visto bueno de la Policía Metropolitana de Santa Marta, comerciantes y residentes del barrio El Cundí se preparan para seguir con la tradición de la fiesta carnavalera que por más de 20 años se viene realizando en ese sector.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo dijo que, “Ya le dimos el visto bueno al Carnaval que se realiza en El Cundí, tenemos un dispositivo de uniformados listos para que cubran los eventos que se realizaran durante los dos días”.
Las autoridades distritales con el parte de confianza que han entregado, esperan que esta tradición trascienda con normal tranquilidad y los samarios puedan disfrutar.
Por su parte, el encargado de devolver esta tradición a ese sector, el comerciante Hugo Montoya, dio a conocer que ya todo se encuentra listo para la programación que se llevara a cabo el día sábado y domingo. “Queremos que estos carnavales sean iguales o mejores que los realizados en el 2018. Cuidaremos el parque, no dejaremos ingresar armas blanca ni mucho menos licor en botellas de vidrio”, puntualizó.
Además, informó que cada una de las entradas al barrio serán cerradas con vallas y alrededor de 20 hombres se encargaran de la seguridad en conjunto con uniformados de la Policía.
