El reconocido cantante Carlos Vives llegó hasta las instalaciones del colegio IED Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Santa Marta y sorprendió a todos los estudiantes, con los que compartió una tarde llena de música, risas, cultura y sorpresas.
Vives se encuentra en la ciudad cumpliendo con la agenda de los 500 años de Santa Marta, por ello ha estado presente en diferentes eventos, y además, tendrá la dicha de cantarle a la ciudad en los próximos días.
Tanto estudiantes como docentes quedaron sorprendidos con la llegada de este artista querido por todos los samarios. Agradecieron a Carlos por haber sacado un espacio de su agenda para visitar la institución y compartir un momento agradable para bailar, celebrar y tocar temas importantes para la ciudad.
Se espera que en los próximos días el artista Carlos Vives se presente en el gran concierto de serenata a Santa Marta en conmemoración de los 500 años de fundación de la perla.
