El cantante samario Carlos Vives se unió a la propuesta del magnate británico Richard Branson que tiene como fin realizar un megaconcierto en la ciudad de Cucuta, para recoger fondos y ayudar a Venezuela.
El evento que se realizaría el próximo viernes 22 de febrero contará con la participación de grandes artistas como J Balvin, Rudy Mancuso, Juan Luis Guerra, Anitta, Mau y Ricky, Lele Pons, Juanes, Carlos Vives, Nacho, Luis Fonsi, Danny Ocean, Fonseca, Marko, Ricardo Montaner, Alesso DJ y Alejandro Sanz.
La idea del multimillonario Branson, quien será el patrocinador de este evento, es apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria que Maduro se ha negado a dejar entrar.
“El régimen de Nicolás Maduro, responsable de esta crisis, se niega a que la ayuda ingrese en el país. Debemos romper el callejón sin salida o muchos venezolanos estarán al borde de la inanición y la muerte “, dijo Branson a través de un video compartido en redes sociales.
El inglés acató la petición de Juan Guaidó y de Leopoldo López, todavía preso político. Y además busca así llamar la atención de todo el mundo y recoger, mínimo, 100 millones de dólares para entregarle al parlamento venezolano.