El cantante samario es la nueva imagen de la aerolínea Latam para el mercado colombiano.
El cantante colombiano Carlos Vives, quien por estos días promociona su nuevo sencillo ‘Los Sabanales 3.0’ junto al artista paisa Ryan Castro, sorprendió a los pasajeros de un vuelo con sus mejores éxitos, pues les ofreció un concierto en medio del viaje.
El show que le entregó Carlos Vives a los usuarios del vuelo LA4103 con ruta Cartagena – Bogotá de Latam no tuvo nada que envidiarle a cualquiera de sus presentaciones en grandes escenarios, ya que el cantante estuvo junto a sus músicos, entre ellos, el Rey Vallenato 2008, Christian Camilo Peña.
El concierto acústico del intérprete de ‘Cumbiana’ fue este domingo 3 de diciembre e inició justo cuando el avión se encontraba a más de 30 mil pies de altura. Cuando el artista salió inesperadamente de la parte delantera de la aeronave, por supuesto, provocó gran emoción entre las personas que allí se encontraban.
“Alguien me dijo de donde es usted/Alguien me dijo de donde es usted/Que canta tan bonito esta parranda/Si es tan amable tóquela otra vez/Quiero escuchar de nuevo su guitarra”, sonó la tonada desde su garganta.
Carlos Vives saludó, se tomó fotos con los pasajeros y tocó varias canciones más, entre esas ‘Volamos por ti’, el tema que compuso para Latam y que será parte de la imagen de la marca. La gente coreó con él y lo acompañó con las palmas.
Ahora @carlosvives es el embajador de @LATAM_CO concierto a 30 mil pies!! https://t.co/3vwxKtKx0R pic.twitter.com/mpW7cYHuZQ
— Gabriel Delascasas E (@gabodelascasas) December 3, 2023
Finalmente, el vuelo aterrizó en Bogotá sin más novedad que una parranda vallenata a 30 mil pies de altura.
La gran sorpresa que dio ‘El Patrón’ a los viajeros se da en medio del cambio de imagen que tuvo la marca para Colombia.
Además, cabe recordar que, el pasado viernes, la aerolínea dio a conocer que Carlos Vives es la nueva imagen de LATAM Airlines para el país.
Con su nueva imagen, y de la mano de Carlos Vives, la aerolínea refuerza su compromiso con Colombia, que se ha posicionado como el segundo mercado doméstico más significativo para el Grupo LATAM, después de Brasil, gracias al notable crecimiento experimentado en los últimos dos años, alcanzando una participación cercana al 33 %.