Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Carlos Pinedo recibe multitudinario respaldo en la zona rural de Santa Marta

El candidato a la Alcaldía pretende impulsar este sector para que sea un ejemplo de desarrollo y turismo sostenible.

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, se reunió con varias comunidades en el corregimiento de Guachaca, para conocer sus necesidades y sustentar sus propuestas en el territorio.

Al encuentro asistieron más de 3 mil personas, pertenecientes a diferentes veredas que integran la zona rural de Santa Marta, quienes mostraron su respaldo por el aspirante.

En el mismo, líder del movimiento Santa Marta Sí puede mostró su gran su preocupación por los problemas que suceden en estos territorios, manifestando que trabajará firmemente para cerrar las brechas que este sector tiene en proyectos que nunca llegaron producto de la estigmatización a los que han sido sometidos.

Esto, resaltando los desafíos que tiene la zona rural de Santa Marta, dada la ausencia de proyectos y acciones concretas para el desarrollo comunitario.

Por lo anterior, el exconcejal y actual candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, se comprometió con el progreso y la mejora en la calidad de vida de la población.

“La zona rural lucha por la esperanza, hoy nuestra gente merece un cambio real, ellos también son Santa Marta y mi compromiso es impulsar el progreso y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”, señaló el candidato.

Por otro lado, habitante mostraron aprobación frente a las propuestas expuestas, por lo que muchos afirmaron que, con Carlos Pinedo Cuello, podrán trabajar en unidad de cara a los 500 años, gestionando proyectos en beneficio de la comunidad.

“Hoy toda la zona rural se encuentra aquí reunida para apoyar a nuestro candidato, el de la zona rural, el del campesinado, y sobre todo al candidato que ha estado en todo momento presto atender nuestras necesidades, y si como concejal nos brindó su respaldo, estoy seguro de que como alcalde trabajará a favor de esta zona que tanto hoy lo necesita”, manifestó la líder Yorlis Suárez.

Asimismo, José Escamilla definió al candidato Carlos Pinedo Cuello como un hombre de palabra que puede llegar a ser ese líder que asuma el papel unificador de los territorios.

“Es primera vez que un aspirante a la alcaldía nos invita a participar del plan de desarrollo, hoy somos tenidos en cuenta, Carlos Pinedo, es un abanderado que quiere dejar el nombre de la sierra y sus estribaciones en alto”, dijo.

Además, hizo hincapié en que es mentira que todos son unos delincuentes, resaltando que hay mucha gente trabajadora y dispuesta a ir de la mano con él para salir por fin de ese rechazo y lejanía en los que han sentido sometidos.

“Nosotros también somos Santa Marta, y cómo en toda la ciudad, también queremos a Carlos Pinedo Cuello como el próximo alcalde, el de los 500 años”, añadió.

Finalmente, el líder y hoy candidato al concejo, Alex Pinzón, ratificó su respaldo a Carlos Pinedo Cuello y aseguró que, con él en la alcaldía, se podrá trabajar de manera unida para que Santa Marta y toda la zona rural avance en desarrollo y sea un beneficio para todos.

“Ningún candidato se había acercado a la zona rural, hoy nos sentimos respaldados tenemos aspirante al concejo para vigilar y presentar proyectos en beneficio de nuestra zona, y un candidato a alcaldía doliente del campesinado y de la gente trabajadora que tenemos aquí”, señaló.

Por lo anterior, afirmó que este 29 de octubre saldrán decididos a votar y obtener la victoria, seguros que con el triunfo la zona rural y toda Santa Marta avanzará.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Profesionales de medicina, enfermería, odontología, higiene oral y psicología, llegan a los colegios con enfoques preventivos. La Alcaldia de Santa Marta puso en marcha...

Magdalena

Conoce el cronograma de las actividades que se realizarán. Durante los últimos días, en Santa Marta dieron inicio al segundo Festival de la Cosecha...

Santa Marta

Las actividades pretenden fomentar el uso de medios de transportes amigables con el planeta. Este sábado, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena -Corpamag-, realizó...

Santa Marta

Estos personas trabajarán por comunas, en las tres localidades y la zona rural. En una emotiva ceremonia de graduación realizada en el Teatro Santa...

Santa Marta

Estudiantes de la IED Simón Bolivar hicieron parte de una jornada de sensibilización ambiental.  La Corporación Autónoma Regional del Magdalena -Corpamag-, se sumó a...

Santa Marta

Los samarios continúan disfrutando de la programación de este imponente escenario.   Una noche mágica e inolvidable vivieron samarios y turistas durante la segunda sesión...