El joven oriundo de la ciudad de Bogotá y oficio tatuador, se encontraba a pocos metros de la entrada a la vía de Unimagdalena, cuando fue sorprendido por los sicarios.
La segunda víctima que dejó esta ola de crimines registrados en Santa Marta entre la noche del martes y madrugada del miércoles, luego de que un grupo armado anunciara una “limpieza social”, fue identificado como Carlos Mario Fonseca Gordillo, de 24 años, oriundo de Bogotá, y tatuador de profesión, el cual fue asesinado por sicarios en la Avenida del Ferrocarril, a pocos metros de la vía de entrada a la Universidad del Magdalena
Según versiones preliminares, la víctima se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Villa Eli, en cercanías de Mamatoco, donde recibió una llamada y salió a cumplir una cita.
Tras llegar al sitio el joven habría sostenido una conversación con otras personas, minutos después cuando caminaba por el separador de esta importante avenida, fue interceptada por dos hombres en una motocicleta, cuyo parrillero le disparó hasta quitarle la vida, para luego dejarle un cartel que decía: “No estamos jugando. Att: La Muerte”, nombre con el que se identificó el grupo armados que anunciaba la “limpieza social”.
Las autoridades investigan si este hecho guardaría relación con otros dos registrados en el perímetro urbano de la ciudad y si este grupo sería directamente el responsable delos crímenes.