El exgobernador del Magdalena es uno de los acérrimos críticos de la gestión del saliente superservicios Dagoberto Quiroga.
Una vez conocida la salida del superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Dagoberto Quiroga, comenzaron las conjeturas sobre quién será su reemplazo en esa entidad, algunas de las cuales ponen al exgobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, en la baraja de posibles sucesores.
Hasta el momento, el presidente Gustavo Petro, primero no ha oficializado si acepta la renuncia a Quiroga, como tampoco ha dejado entrever quién sería el próximo superservicio públicos domiciliarios.
Quienes dan a Caicedo como el siguiente en ocupar dicho cargo sacan a relucir que el líder político magdalenense es uno de los acérrimos críticos de la gestión del superintendente. “Se va Dagoberto Quiroga nombrado por Gustavo Petro para entre otras, devolver la ESSMAR al pueblo samario; por el contrario, se burló de la gente y privó a la ciudad de contar con un buen servicio público en agua, alcantarillado y residuos”, posteó el exgobernador.
“La gestión de Gustavo Quiroga fue compartir a puerta cerrada con los agentes de las mafias políticas y de la corrupción local e ir en contra de los que los hemos combatido. Y más bien ambientar negocios de particulares”, cuestionó el líder de Fuerza Ciudadana.
El otro interrogante es si Caicedo acepta el cargo, puesto que viene liderando en diferentes regiones los denominados “Encuentros ciudadanos”, considerados como la plataforma de lanzamiento de sus aspiraciones presidenciales para las próximas elecciones.