El concejal Carlos Bolaño cumplió con su proceso de inscripción en la Registraduría Nacional del Estado Civil para aspirar nuevamente al cabildo distrital.
Bolaño, del Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais, estuvo acompañado de sus familiares, amigos y cuerpo de colaboradores en la Registraduría, donde después de 3 horas de espera, pudo cumplir con su inscripción.
“Me siento cómo en la primera vez” dijo entre risas Bolaño, delante de sus simpatizantes y luego de estampar su firma.
Bolaño aspira a repetir periodo y quedar entre los 19 para 2020-2023, que sería el tercero de su carrera política y de manera consecutiva.
“Queremos ayudar al nuevo alcalde desde el Concejo a los problemas de la ciudad, sobre todo al tema de seguridad y de agua potable el más grave”, aseguró luego de su inscripción.
Ahora inicia la correría política para Bolaño, quién confía en que se respalde su labor durante los dos periodos anteriores en el Concejo.
“Por algo bueno vamos otra vez, nos motiva que la gente cree en Carlos Bolaño y confía en lo que hemos hecho, en nuestras propuestas y defensa de los intereses de los samarios”, acotó.