El delantero del Junior de Barranquilla habló por primera vez sobre los hechos ocurridos en el corregimiento de Río Frío.
El futbolista Carlos Bacca dio declaraciones acerca del intento de secuestro que vivieron sus allegados al ser contactados por delincuentes para un supuesto servicio de transporte, y donde al delantero le exigieron una suma de dinero para liberarlos.
El nacido en Puerto Colombia, fue abordado por los medios de comunicación, donde se manifestó por la victoria de su equipo ante Águilas Doradas en condición de visitante. Asimismo, fue consultado por el complejo suceso, en que se supo que su hermana estuvo involucrada.
“Fue difícil. Fueron horas complicadas, pero gracias a Dios tuvimos la tranquilidad y la fe de que mi hermana, su esposo y la otra persona que estuvieron en el secuestro estaban bien”, expresó Bacca.
Asimismo, el jugador agradeció la rápida intervención de las autoridades de Barranquilla y Santa Marta, y su trabajo clave para el rescate sin repercusiones de sus familiares.
#JudicialesSMAD Carlos Bacca se pronunció sobre el secuestro fallido de sus familiares..
⬇️⬇️https://t.co/bWLuGgAi7o pic.twitter.com/giPo0nSE5A
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) March 17, 2024