El señalado le habría propinado una herida con arma blanca a su progenitora porque ella le pidió que apagara las luces para ahorrar energía.
El Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Fredy Mosquera Sánchez, barbero de profesión, como presunto responsable de feminicidio agravado.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 4 de enero en un apartamento del barrio La Aurora de la capital Antioqueña, cuando luego de una discusión, el investigado habría herido con arma blanca a su madre Luz Estela Sánchez, causándole la muerte. Tras la agresión el victimario huyó del lugar.
De acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), Mosquera Sánchez habría atacado a su progenitora, de 50 años de edad, porque esta le pidió que apagara algunos bombillos del inmueble para ahorrar energía.
Ante el asedio permanente de los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el presunto agresor se presentó ante una estación de policía del municipio de Bello Antioquia. Allí, los uniformados los condujeron hasta la sede Caribe de la Fiscalía donde servidores del CTI de la Fiscalía materializaron la orden de captura en su contra
Mosquera Sánchez no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
Cabe recordar que, el procesado, de 31 años de edad, ya fue sentenciado por el delito de violencia intrafamiliar contra una de sus hermanas.