Le imputaron tres delitos: feminicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal.
Tras recuperarse de la herida que se causó después de matar a su exmujer y dejar herida a manicurista, Eliecer Orejaarena Ramírez asistió este sábado a la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento, donde el juez determino mandarlo a la cárcel.
A Orejaarena Ramírez, también le fueron imputado los delitos de feminicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal.
El defensor público César Cadena, encargado del caso le contó a Santa Marta Al Día que el Juez Quinto Penal Municipal con Funciones de Control De Garantías, Joaquín González le interpuso medida de aseguramiento intramural.
Cabe recordar, que los hechos por los que fue imputado, se registraron en horas de la tarde del 30 de diciembre, en la carrera 23 con calle 27F, jurisdicción del barrio 8 de febrero, cerca de Las Malvinas.
El hombre llegó y cegado por los celos luego de tres meses de estar separado de Areliz Mercedes Núñez Sara, de 45 años, le disparó hasta acabar con su vida.
En el mismo hecho una mujer de 25 años identificada como Mónica Patricia Díaz Vizcaíno, quien se encontraba arreglándole las uñas a Núñez Sara, también resultó herida.
Eliecer Orejaarena Ramírez quien aún se recupera de la herida que se causó tras el hecho, no se allanó a los cargos.