La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa adelante con esta estrategia que busca contrarrestar el accionar delictivo en el Distrito.
La lluvia que cayó la tarde de este jueves sobre Santa Marta no fue impedimento para que la Policía Metropolitana desarrollara la operación preventiva del delito por medio de las ‘Caravanas de seguridad’, que recorrió los sectores de María Eugenia y El Pantano.
Bajo el lema “El juego por Santa Marta”, esta versión de las caravanas de seguridad llevó partidos de fútbol y combates de boxeo, como estrategia para estrechar lazos de amistad entre la Policía y la comunidad.
Los ciudadanos de los barrios visitados tuvieron un componente de más de 50 patrullas de vigilancia, con actividades de registro y control, para contrarrestar la comisión de delitos en sectores focalizados de la ciudad de Santa Marta.
“Con registros y perifoneo en los barrios María Eugenia y El Pantano, con el apoyo aéreo de la lluvia, le decimos a la delincuencia que no hay cabida para ellos en Santa Marta y vamos a continuar intensificando los operativos, para actuar contundentemente contra los hechos que se presenten en nuestra ciudad”, enfatizó el teniente coronel David Vargas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta.