En total fueron incautadas más de 1.300 dosis de estupefacientes durante el operativo en San Sebastián, El Banco y Pivijay.
En la ofensiva contra el tráfico local de estupefacientes, uniformados de la Policía del Magdalena capturó a cinco personas, cuatro de ellos hombres y una mujer, a quienes les incautamos cerca de mil trecientas dosis de estupefacientes, en los municipios de San Sebastián, El Banco y Pivijay.
Durante el primer procedimiento policial, personal de la Sijín del Magdalena, mediante diligencias de allanamiento realizadas a tres viviendas en el municipio de San Sebastián, lograron capturar en flagrancia a dos hombres y una mujer, que fueron identificadas como Víctor Javier Pirela Cañate, de 28 años, Fernelys Martínez Vides, de 34 años y Rosalba Rocha Martínez de 50, a quienes les hallaron 834 dosis de marihuana, por lo que fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
La segunda diligencia judicial se llevó a cabo en vía pública del barrio Pueblo Nuevo en el municipio de El Banco, donde a través de los controles que vienen realizando los uniformados de este municipio, requisaron a Gregorio Adalberto Aranzalez Moreno, de 27 años y le encontraron cerca de 120 dosis de marihuana, que llevaba en bolsitas plásticas, por lo que de inmediato fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía de este municipio.
En esta última acción, las autoridades de Policía reportan la captura de Yanier David González Marriaga de 28 años, realizada por la patrulla del cuadrante de Pivijay, en el sector de la invasión Divino Niño, donde requisaron a esta persona y le encontraron 220 dosis de marihuana y 35 dosis de cocaína, siendo capturado y presentado ante las autoridades competentes junto con la sustancia.
Los detenidos junto a los alucinógenos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.