La menor de 13 años salió el pasado 19 de diciembre a comprar en la tienda y no regresó.
Preocupados y angustiados se encuentra los familiares de Natalia Romero Santamaría, una adolescente de 13 años que salió a realizar una compra y no regresó a casa.
El caso ocurrió el jueves 19 de diciembre, cuando Natalia salió de su vivienda en el barrio El Oasis alrededor de las 7:00 pm Según sus familiares iba a la tienda a comprar.
Se conoció, que la última vez que fue vista estaba corriendo por el barrio Ondas del Caribe, cercano a su lugar de residencia.
La preocupación de sus seres queridos y vecinos es mayor debido a la ubicación de su hogar, cerca de la vía alterna, rodeada de muchos baldíos y zonas con poca iluminación, lo que aumenta los temores sobre su seguridad.
“Es una zona muy oscura y desolada en la noche, lo que hace que cualquiera pueda correr peligro”, expresó un vecino.
De inmediato, la familia y la comunidad, en colaboración con las autoridades, emprendieron una intensa búsqueda. Sin embargo, hasta el momento no se ha obtenido información concreta sobre el desfile de Natalia.
Por lo que la familia hace llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener cualquier dato o haber visto a la menor, se comuniquen a los números de contacto 300 4496408, 301 5240790 o 324 2976451, o informen directamente a las autoridades.
La familia de Natalia mantiene viva la esperanza de encontrarla sana y salva.