Víctor Alfonso Téllez, era el encargado del monopolio de las rutas, destinos del tráfico de drogas, extorsión, microtráfico y asesinatos selectivos.
En un operativo especial del Gaula Militar en coordinación con el CTI de la Fiscalia fue capturado Víctor Alfonso Téllez, cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, AUCS.
El operativo se desarrolló en el corregimiento de Palmor de la Sierra Nevada de Santa Marta, donde Víctor Alfonso se escondia de las autoridades.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía este sujeto estaba encargado del monopolio de las rutas, destinos del tráfico de drogas, extorsión, microtráfico y asesinatos selectivos en esos sectores del Magdalena, incluyendo la capital.
«Se pudo establecer que este sujeto hace parte de la estructura armada y se desempeña como cabecilla rural, dedicado al control de rutas del narcotráfico; hace parte de la red de finanzas del GDO Conquistadores de la Sierra Nevada, Los Pachenca, con injerencia delictiva en el municipio de Ciénaga – Magdalena”, afirme el comunicado.