La Policía del Atlántico capturó a un hombre en el barrio 11 de Mayo, en Baranoa, tras presuntamente causar una herida de bala a una adolescente de 14 años. La menor fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece bajo atención médica.
La Policía del Atlántico confirmó la captura en flagrancia de Hesneider Camargo, señalado de haber causado lesiones personales a una menor de edad con un arma de fuego en el barrio 11 de Mayo, en el municipio de Baranoa.
Lea aquí: Asesinan a dos hombres en ataque armado en Tasajera
De acuerdo con la investigación preliminar, Camargo habría estado manipulando un arma de fuego al interior de una vivienda cuando, de manera accidental, esta se accionó e impactó a una adolescente de 14 años en el abdomen.

Tras el hecho, la menor fue trasladada de inmediato a la Clínica Reina Catalina de Baranoa, donde recibe atención médica especializada y su estado de salud está siendo monitoreado por los galenos.
En el procedimiento, las autoridades incautaron una pistola calibre 22 y dejaron al capturado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su correspondiente judicialización.
