La Policía Nacional hizo efectiva la orden de captura contra José Ángel Lizcano Fernández, señalado como presunto implicado en el asesinato del científico Alessandro Coatti, ocurrido en abril en la ciudad de Santa Marta. El operativo se cumplió en el norte de Cali.
En un despliegue de inteligencia y seguimiento, investigadores de la Policía capturaron en la ciudad de Cali a José Ángel Lizcano Fernández, presunto responsable del crimen del biólogo italiano Alessandro Coatti, hecho registrado en abril de este año en Santa Marta.
La detención se llevó a cabo en la calle 15A Norte con avenida 9 Norte, en el reconocido barrio Granada, donde los uniformados venían adelantando labores de indagación tras varios meses de trabajo investigativo.
Luego de ser capturado, Lizcano Fernández fue trasladado a un calabozo de la Policía Metropolitana de Cali, mientras se realizan los trámites para su envío a Santa Marta, ciudad donde deberá comparecer ante las autoridades competentes y responder por las investigaciones relacionadas con el homicidio del científico europeo.
