Ali José Pérez Mora, de nacionalidad venezolana fue detenido por uniformados adscritos a la estación bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, señalado de atracar a una mujer en el barrio alcázares.
El sujeto en días anteriores habría abordado a una femenina que transitaba por las calles del barrio alcaceres, donde al aparecer trataba de agredirla con el fin intimidarla, obligándola a que entregara sus pertenencias u objetos personales que llevaba en el momento.
Las voces de auxilio de los residentes del sector alertaron a la patrulla del cuadrante que en ese momento vigilaba la zona, quienes observaron al hombre que la agredía físicamente, cometiendo el atraco.
El sujeto se dio a la huida al notar la presencia de los policías, pero rápidamente los uniformados emprendieron la persecución, y cuadras más adelante fue capturado, logrando recuperar los objetos personales de la femenina.
El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de hurto; igualmente la policía trasladó a la mujer hasta un centro asistencial con el fin que le prestaran el servicio médico para verificar su estado de salud.