Síguenos

Judiciales

Capturan a venezolano que atacó a tiros en medio riña a un pareja

Capturan a venezolano que atacó a tiros en medio riña a un pareja

La comunidad intentó tomar justicia por su cuenta y  agrediendo al hombre.

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a Roimel Alberto Silva Silva, de 21 años y nacionalidad venezolana, quien es señalado de herir a tiros a una pareja en medio de una riña ocurrida en el barrio Obrero, de Ciénaga, Magdalena.

Según la Policía, el hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada de este sábado en un estadero, ubicado en la calle 29 carrera 18 del mencionado barrio, donde varias personas que estaban consumiendo licor iniciaron una riña por motivos que aún se desconocen.

Silva Silva, al parecer, habría sacado un arma de fuego con la que empezó a disparar de forma indiscriminada contra las personas que estaban en el lugar. Un hombre y una mujer fueron alcanzados por las balas y resultaron heridos.

Varias personas que se encontraban en el lugar arremetieron contra el agresor, a quien desarmaron e intentaron linchar, pero  llegaron varias patrullas de la Policía y  capturaron a este hombre.

Silva inicialmente fue trasladado a un centro asistencial, donde le curaron los golpes, y posteriormente fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de lesiones personales.

Los lesionados fueron identificados como William Rafael Penerey Villalobos, de 32 años y nacionalidad venezolana, quien resultó con una herida en el omoplato izquierdo con orificio de salida; y Loraines Beleño Luqueta, de 29, quien sufrió una lesión en el maxilar inferior y superior izquierdo.

Ambos fueron remitidos a la Policlínica de Ciénaga, donde los intervinieron quirúrgicamente.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales