Al hombre le figuraba una orden judicial en su contra por el delito de actos sexuales con menor de catorce años en la base de Interpol.
La Policía Metropolitana de Santa Marta logró exitosamente la captura de un hombre por orden judicial mediante la actividad de registro y solicitud de antecedentes a personas.
La captura se llevó a cabo en el sector de El Rodadero, donde los uniformados observaron a un sujeto con comportamientos sospechosos. Ante esta situación, procedieron a abordarlo y realizarle un registro a persona, solicitando su documento de identidad donde al ingresarlo al dispositivo PDA le figuraba una orden judicial en su contra por el delito de actos sexuales con menor de catorce años en la base de Interpol, posteriormente fue trasladado a la unidad de Seccional de Investigación Judicial donde se logró corroborar la vigencia de esta orden de captura.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control de garantías definirá su situación judicial.
“La Policía Metropolitana de Santa Marta trabaja de manera constante para reducir los índices de criminalidad, creando un entorno de seguridad y bienestar, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar el respeto por los derechos humanos” Agrego el señor Coronel Jorge Andrés Bernal Granada, comandante Policía Metropolitana de Santa Marta.