Estas personas fueron detenidas tras una persecución que culminó en la vía entre Santa Marta y El Rodadero, sector Ziruma.
Dos mujeres y un hombre fueron capturados luego que unidades de la Estación de Policía Rodadero reaccionaron a un llamado de alerta por parte de la comunidad mediante una llamada al Dispositivo Digital Policial (PDA), luego que se perpetrara un hurto a un local del centro comercial Arrecife.
De inmediato se activó la red de apoyo que suministró información sobre las características de los presuntos delincuentes, lo que permitió a la Policía sorprenderlos en flagrancia cuando huían en un vehículo de servicio público, dentro del cual llevaban tres bolsos con los elementos hurtados en el almacén.
Además de las capturas, las unidades recuperaron prendas de vestir representadas en 14 shorts, dos vestidos de tela, dos pantalones de tela, dos blusas jeans, dos enterizos de tela y dos conjuntos de piezas de dos telas, avaluadas en $3 millones.
“Gracias a las actividades realizadas por nuestro personal policial en el territorio permiten minimizar la presencia de delitos priorizados. Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier clase de hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana”, indicó el teniente coronel Javier Silva, comandante operativo (E) de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta.