Los operativos se realizaron en el municipio de Eo Banco y Pivijay
Agentes de la Policía lograron capturar a tres hombres, quienes fueron sorprendidos portando sustancias alucinógenas en los municipios de El Banco y Pivijay.
Los operativos para contrarrestar el tráfico de estupefacientes, que viene ejecutando la Policía del Magdalena en todos los municipios del Magdalena, permitieron este importante resultado.
Según lo informado en el primer operativo, fue capturado Milton José De Hoz Toscano, de 35 años de edad, quien fue interceptado por la patrulla del cuadrante cuando transitaba en actitud sospechosa por vía pública de la calle 6 con carrera 15, en el municipio de Pivijay.
Al ser sometido a un registro personal, le encontraron 12 dosis de base de coca, las cuales llevaba ocultas dentro de un bolso.
Por otro lado, en el municipio de El Banco, más exactamente en la calle 2 con carrera 4, fueron capturados Manuel Francisco Hernández Julio, de 31 años de edad y Anderson Bandera Reyes, de 36.
Los hombres fueron denunciados por la comunidad, debido a que al parecer se encontraban sobre la vía pública comercializando sustancias estupefacientes a las personas que transitaban por el sitio y al ser interceptados por los uniformados, les hallaron en su poder 140 gramos de base de coca y 250 de bazuco.
Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.