La red de participación cívica permitió que los uniformados ubicaran al hombre.
Un hombre de 29 años fue capturado por uniformados de la Policía del Magdalena y personal del Ejército Nacional en el municipio de Concordia, Magdalena.
La detención del sujeto se produjo luego de que ciudadanos pertenecientes a la red de participación cívica pusieran en alerta a las autoridades.
El señalado, al parecer, portaba una grana de fragmentación e intimidó en varias oportunidades a habitantes de esa zona del departamento.
De inmediato los miembros de la fuerza pública se trasladaron hasta el lugar donde se encontraba el hombre, identificado como Albeiro Cesar Polo Tamara, para dar con su captura.
“La captura se dio en el sector de Caño Mocho en el corregimiento de Bálsamo. Allí, le hallaron en su poder una granada de fragmentación IM-26 y cinco cartuchos calibre 38”, comunicó la Policía.
Polo Tamara fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado en audiencia para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.