El capturado, fue ubicado mediante labores de inteligencia en el mismo barrio donde se perpetró el atentado.
Jean Santiago Suárez, de 18 años y presunto integrante de la banda criminal ‘Los Costeños’, fue detenido por el Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla la noche de este martes, en el barrio La Paz, mismo sector donde ocurrió el ataque armado que terminó con la vida de Adaluz Pérez Santana.
La víctima, una joven de 24 años oriunda de Plato, Magdalena, trabajaba como cajera en el restaurante ‘Arroz Paisa’, ubicado en la carrera 13 con calle 109. El pasado 10 de julio, mientras cumplía con sus labores, un hombre con camisa de manga larga y gorra ingresó al local, desenfundó un arma de fuego y le disparó directamente en la cabeza.
Lea aquí: Grupo Autodefensas Conquistadores de la Sierra anuncian suspensión temporal de cobros extorsivos
Gravemente herida, Adaluz fue trasladada inicialmente al Camino La Manga y posteriormente remitida a la Clínica Adelita de Char, donde falleció el 12 de julio.
El capturado, Jean Santiago Suárez, fue ubicado mediante labores de inteligencia en el mismo barrio donde se perpetró el atentado. Las autoridades lo señalan como el autor material del crimen y lo vinculan con una estructura delincuencial que opera en la ciudad.
