Los capturados fueron sorprendidos en flagrancia cuando apedreaban la vivienda de una mujer en el barrio Santa Rita del municipio de Sabanagrande, Atlántico.
Ocho hombres dedicados al negocio de préstamo de dinero gota a gota, conocidos en la región caribe como ‘pagadiarios’, fueron capturados por la Policía señalados de los delitos de lesiones personales, daño en bien ajeno y amenaza, esto tras ser sorprendidos atacando con piedras la vivienda de una de sus clientas en la carrera 9 con calle 8, en el barrio Santa Rita del municipio de Sabanagrande.
Estos fueron identificados como Santiago Jiménez González, de 22 años; Argeny Barraza De La Hoz, de 35; Kevin Díaz Escobar, de 24 años; Juan Campo Gómez, de 29, José Hernández De la Hoz, de 22 años; Romario Barrio Carrillo, de 21; Luis Meza Monsalve, de 31 años; y Wildo Barraza Hernández, de 28 años.
Según informes de las autoridades, una mujer de 33 años denunció que estas personas a la cuales le adeuda una suma de $1.500.000, llegaron hasta su vivienda para cobrarle el dinero, pero al decirles que no tenía para pagarles la cuota, procedieron a agredirla físicamente y posteriormente atacaron su vivienda a piedras.
En medio de la agresión, vecinos dieron a viso a las autoridades, quienes llegaron al sitio y capturaron en flagrancia a los individuos y trasladaron a la lesionada a un centro asistencial para que fuera atendida.