Síguenos

Judiciales

Capturan a mujer que intentó sacar ron de un supermercado en la calle 30

Capturan a mujer que intentó sacar ron de un supermercado en la calle 30

Un seguidor de Santa Marta Al Día, indicó que pretendía llevarse 6 botellas de ron Medellín.

En medio de una andanada de gritos, fue trasladada a una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una mujer que según transeúntes de la calle 30, intentó sacar unas botellas de licor de un supermercado al sur de Santa Marta.

Según las fotografías y las voces de quienes se escuchan en el vídeo, que fue enviado a Santa Marta Al Día, la mujer, mayor de edad, intentó sacar burlar la seguridad de una supermercado en el barrio Primero de Mayo cuando fue sorprendida por el personal de seguridad antes de salir del establecimiento.

Se conoció que la mujer, iba en compañía de un hombre adulto, quien alcanzó irse del lugar sin dejar rastro y antes de la detención de la mujer. Un seguidor de Santa Marta Al Día, indicó que pretendía llevarse 6 botellas de ron Medellín.

En medio de lo sucedido, los administradores de la supertienda, pidieron apoyo a la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se desplazaron hasta el lugar e hicieron la detención de la mujer.

“Ratera, ratera” era el grito común de decenas de testigos quienes observaron y grabaron con celulares, cómo era trasladada la mujer desde la puerta del supermercado hasta el vehículo de la Policía.

MIRA EL VIDEO

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !