El adolescente fue detenido cuando sostenía una fuerte discusión con su progenitor en el barrio La Paz, en Santa Marta.
En una rápida reacción de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de un adolescente de 17 años que portaba un arma de fuego ilegal con la que, al parecer, iba a disparar contra su papá.
De acuerdo al informe entregado por las autoridades, la comunidad del sector antes mencionado realizó un llamado oportuno a la línea de emergencia para alertar de que en su barrio padre e hijo estaban sosteniendo una fuerte discusión.
“Nuestros hombres llegaron hasta el lugar de los hechos y lograron calmar el altercado, luego procedieron a realizarle una requisa al joven y fue allí donde le hallaron un revolver marca Llama, calibre 38 largo, con cinco cartuchos, sin ninguna clase de documentos”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo.
Por otro lado el alto mando indicó que, al parecer, el menor iba atentar contra su progenitor en medio de la discusión.
De igual forma se conoció que el aprehendido fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía para menores ubicado en el edificio Galaxia de Santa Marta, donde será judicializando por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o munición.
