Votó en la mesa que le correspondería y después en la que era jurado de votación.
La Policía Metropolitana, capturo en las últimas horas en el corregimiento de Palermo a dos personas que responden a los nombres de Luis Delgado Domínguez y María Rivera Arroyo al parecer por el delito de voto fraudulento.
Esta situación se presentó en momentos en que los antes mencionados fungían como Jurados de votación en su respectiva mesa ejerciendo su derecho al voto en dos ocasiones tanto en la mesa que se encuentran registrados por parte de la Registraduría Nacional y más tarde en la mesa en la cual ejercían su labor como Jurados.
Por lo anterior uniformados que se encontraban brindando seguridad a este puesto de votación fueron informados y de inmediato se adelantó el procedimiento de captura de estas personas.
Este delito consiste en la suplantación a un ciudadano o a un extranjero habilitado por la ley, o vote más de una vez, o sin derecho consigne voto en una elección, plebiscito, referendo, consulta popular, o revocatoria del mandato, estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.